EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE BOYACÁ ESTRENA PROGRAMA RADIAL.

Tunja, 29 de agosto de 2017.-  “Agua: magia y vida” es el nuevo programa radial de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, para difundir las gestiones y actividades de la entidad.

A través de la emisora de la gobernación 95.6 F.M. “en sintonía con nuestra tierra ”todos los martes de 9:00 a 10:00 A.M. el grupo de comunicaciones de la ESPB, adelanta esta realización con varias secciones, para que la comunidad en general conozca más, acerca de la empresa, sus objetivos y proyectos adelantados en programas de agua potable y saneamiento básico en los municipios de Boyacá.

Con un formato ilustrativo e informal, los presentadores del programa buscan para hacerlo más ameno y que  llame la atención de los oyentes; llevando invitados en cada sección del programa como los directivos y profesionales especializados de la ESPB, que explican los diferentes frentes de trabajo y gestión de la empresa, cuyo objetivo es brindar la optimización de los servicios públicos de las diferentes comunidades y lograr una gran cobertura en suministro de agua potable, siguiendo los lineamientos del gobierno departamental.

“Agua: magia y vida” espera convertirse en el programa radial de mayor sintonía, ya que su temática es de interés general para todas las comunidades.(FIN / Oficina de prensa ESPB).

         

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total108770

Visitor IP : 161.18.147.58 Visitor Info : Chrome - Windows Martes, 19 Septiembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE BOYACÁ ESTRENA PROGRAMA RADIAL.